Martín Mata concurre a la alcaldía de Doñinos con su nuevo equipo - Asesoría Fiscal Barcelona

Asesoría fiscal Barcelona: Sección Noticias

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Doñinos de Salamanca, Federico Martín Mata, presentó hoy al equipo con el que concurrirá a las elecciones municipales.

Según destacó el candidato popular, es un equipo "dispuesto, entregado, con ganas de trabajar por el pueblo y que, además, representa a todos los grupos de población que residen en la localidad".

Federico Martín Mata subrayó que, tanto por experiencia profesional como por experiencia personal, los nueve miembros de su lista y los dos suplentes están preparados para gestionar los recursos municipales con total competencia.

Desde el punto de vista del candidato popular a la Alcaldía de Doñinos, el equipo integra tanto a personas con experiencia en gestión municipal en el municipio como a gente nueva que puede aportar nuevas ideas y, por tanto, nuevas perspectivas de futuro para la localidad.

1 JOSÉ FEDERICO MARTÍN MATA. Nació en Salamanca el 21 de diciembre de 1964. Está casado y tiene dos hijos. Diplomado en Magisterio por la Universidad de Salamanca. Ha desarrollado su trabajo como profesor de EGB.

Ha sido director del CRA Rivera de Cañedo en Forfoleda y miembro del equipo directivo del CRA Abadengo de Hinojosa. Actualmente tiene plaza en el instituto Campo Charro de La Fuente de San Esteban.

Ha formado parte de la directiva del sindicato CSIF como vicepresidente, secretario de finanzas y secretario regional de información del sector de enseñanza.

2. PATRICIO SADIA ALONSO. Nació en Salamanca, el 21 de diciembre de 1970. Es ingeniero técnico industrial y empresario. Concurrió como número 4 en las listas del Partido Popular en las pasadas elecciones municipales.

3. JOSÉ EDUARDO ENCINAS ZURDO. Nació en Salamanca el 29 mayo de 1963 en salamanca. Está casado y tiene dos hijos. Trabaja en el sector de la hostelería. Es concejal en la actual corporación municipal y es la segunda vez que concurre a unas elecciones.

4. MIGUEL CARRASCO BONILLA. Nació en Doñinos de Salamanca el 2 de diciembre de 1963. Está casado y tiene dos hijos. Es autónomo. Concejal en la localidad en esta legislatura, es la tercera vez que forma parte de una candidatura en unas elecciones municipales.

5. MARÍA HERRERA MARTÍN. Nació en Salamanca el 5 de mayo de 1982 en Salamanca. Está soltera. Diplomada en Empresariales y Licenciada en Administración de Empresa por la Universidad de Salamanca. Master en Contabilidad, Tributación y Asesoría Fiscal. Concurre en la lista de unas elecciones municipales por primera vez.

6. MARTA Mª VERGARA CASTRO. Nació el 11 mayo de 1973 en Salamanca. Está casada y tiene una niña. Diplomada como Ingeniero Técnico Agrícola y Técnico de Laboratorio, cuenta con dos master en prevención de riesgos laborales y un master en Gestión Integral, Calidad, Medioambiente, Seguridad y Salud en el trabajo. Está afiliada al Partido Popular desde el año 2006 y es la primera vez que concurre a unas elecciones.

7. DAVID MARCOS MARTÍN. Nació en Salamanca el 30 de julio de 1984. Soltero. Diplomado en Empresariales por la Universidad de Salamanca. Actualmente trabaja en una agencia de publicidad. Es la segunda vez que forma parte de la candidatura para unas elecciones municipales.

8. JOSÉ C. IGLESIAS MARTÍN. Casado y con una hija. Reside en Doñinos desde hace años, donde tiene sus raíces familiares. Es mecánico de profesión.

9. FILOMENA LUCAS RODRÍGUEZ. Nació el 22 de enero de 1950 Doñinos de Salamanca. Está casada y tiene una hija. Es ama de Casa y forma parte por segunda vez de la candidatura a unas elecciones municipales.

Fuente: Massalamanca.es

Editado por: Asesoría Fiscal Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario