El PP de Plasencia presenta su lista electoral - Asesoría Fiscal Barcelona

Asesoría fiscal Barcelona: Sección Noticias

Fernando Pizarro, el candidato popular a la alcaldía de Plasencia, ha presentado la lista de su candidatura a las elecciones del 22 de mayo. Lo hizo en un acto en presencia del presidente regional del PP, José Antonio Monago.

El número 2 es Sonia Grand. Diplomada en Trabajo Social y trabajadora desde 1994 en Cáritas, actualmente es coordinadora de programas de formación y empleo.

El número tres es para Saturnino Corchero Pérez, licenciado en Derecho y Master en contabilidad, tributación y Asesoría Fiscal y que fuera alcalde de Gata en 2003-2007. En la actualidad es Asesor jurídico de la Oficina de Gestión Urbanística de la Mancomunidad de Municipios Riberos del Tajo.

Dolores Marcos Moyano, gran apoyo de Fernando Pizarro durante todos estos años aparece enel número cuatro. Actualmente es Secretaria general del PP de Plasencia.

El número cinco es para José Antonio Hernández González, Licenciado en Derecho y funcionario de Carrera en el cuerpo de técnicos de la Junta de Extremadura.

El presidente de Nuevas Generacines David Dóniga Éstevez ocupa el sexto lugar. Técnico en aplicaciones informáticas y Estudiante de Ciencias Políticas es  vicesecretario de Organización del PP de Plasencia.

Luis Díaz González, Guardia Civil Retirado, en la actualidad trabaja como agente colaborador del Banco Santander y es vicesecretario General de la Junta local del PP de Plasencia, ocupa el puesto séptimo.

Con el número ocho, María Teresa Díaz Hernández, Diplomada en Ciencias Empresariales ha sido trabajadora del departamento de intervención del Ayuntamiento de Plasencia (2003-2004) y Rentas y Excavaciones, Gestión Tributaria y liquidación de impuestos locales (2005-2006). En la actualidad gestiona la empresa familiar.

En décimo puesto está Luis Miguel Pérez Escanilla que ya ocupó el número tres junto a Jose Luis Diaz en Compromiso por Plasencia en el año 2003. Licenciado en Veterinaria trabaja en el Centro de Salud Luís de Toro como personal Estatuario fijo del SES. Es Secretario de Organización del PP de Plasencia y Secretario de Consumo del PP de Extremadura.

El actual concejal del partido popular Isidro Jesús Rodríguez Macías ocupa el puesto undécimo. Diplomado en Ciencias Empresariales y Licenciado en Ciencias Económicas es Secretario Ejecutivo de Hacienda del PP de Plasencia.

Angel Custodio Sánchez Blázquez, actual concejal popular del ayuntamiento de Plasencia es militar jubilado, afiliado al Partido Popular desde 1993.Vicesecretario de acción electoral y formación, se encarga de las labores administrativas del partido popular desde su afiliación.

Fuente: Actualidadextremadura.com

Editado por: Asesoría Fiscal Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario