Máster Profesional en Tributación/Asesoría Fiscal en el CEF

El CEF (Centro de Estudios Financieros) hizo la presentación y objetivos del Máster Profesional en Tributación/Asesoría Fiscal que son, lograr que el alumno adquiera los conocimientos teórico-prácticos y los procedimientos técnicos necesarios para ejercer en el ámbito de la asesoría fiscal.

En el Máster en Tributación/Asesoría Fiscal se explica todo el sistema tributario español, tanto estatal como local. Se analizan en profundidad los derechos, garantías y obligaciones de los contribuyentes. Se estudian los distintos impuestos de forma rigurosa, profunda, ética y práctica, para que el alumno tenga una visión total y globalizada de los mismos que le permita observar las distintas relaciones entre los impuestos.

En cuanto a las materias optativas, estas pretenden facilitar aquellos conocimientos necesarios para el asesor fiscal, pero de los que, por la formación recibida, carecen algunos alumnos.

Dirigido fundamentalmente a los titulados en Derecho, Ciencias Económicas, Empresariales o en Dirección y Administración de Empresas que desean iniciarse en la práctica de la asesoría fiscal, así como a los profesionales que se dedican a esta actividad y buscan en el Máster una respuesta a las dificultades que les surgen en el ejercicio diario de su profesión.

El Máster Profesional en Tributación/Asesoría Fiscal se imparte en el Centro de Estudios Financieros en las modalidades de enseñanza presencial y a distancia.

No hay comentarios: